El Violento Oficio de Decir: Capítulo 45, «Dejar morir»

Reproducir

Micro espacio de psicología social y salud mental colectiva de Estefaní Vicens, Daniel Sans y Guadalupe Lazzaroni. Todos los jueves en El Hilo Invisible.

El día de hoy escuchamos un nuevo capítulo del audiolibro «Enloquecer a cielo abierto». Se trata de una obra que combina ficción, ensayos y relatos no-ficcionales con el objetivo de reflexionar acerca de la salud mental. En esta emisión estuvo presente el autor del libro, Daniel Sans, quien produce este micro junto al equipo de Psicología Social de la UNCO.

Escuchá la nota completa:

 

 

En diálogo con Antena Libre, Sans comentó su nueva obra «Desierto de nuestra locura» publicada en editorial Griselda García. Además, compartió la invitación a la presentación del libro que se realizará el martes a las 19:30 hs. Quienes deseen sumarse pueden comunicarse por redes con Daniel Sans para acceder al link.

A continuación, podes escuchar el episodio de hoy: Capítulo Nº 45 «Dejar Morir». Podés escuchar los episodios anteriores en la pestaña de «Micros» > «El violento oficio del decir».