Programa de apoyo al ingreso 2022 para estudiantes de la UNCo

El Área de Programas de la Secretaría Académica impulsa esta iniciativa de contenidos interactivos orientada al abordaje de conocimientos básicos y funcionamiento de la Vida Universitaria.

El Programa de Apoyo al Ingreso 2022 para estudiantes estará vigente durante el mes de febrero, a partir del día 11 hasta fines de marzo. Aunque está destinado inicialmente para quienes comienzan sus estudios en la Universidad Nacional del Comahue este año, la convocatoria se amplia a quienes deseen participar. En el perfil oficial de Prensa de la Universidad del Comahue en Facebook indican que en el programa:

«Podrán aprender, reforzar y profundizar, mediante contenidos interactivos conocimientos básicos tanto de Lógica y Matemática, como de Alfabetización Académica y de Introducción al género. Contarán también con un módulo de información pertinente al funcionamiento de la Vida Universitaria.»

El acceso a la plataforma es público y gratuito para todos/as y requiere que quienes ingresen se registren con sus datos. Desde el Área de Programas de la Secretaría Académica recomiendan utilizar el número de DNI para usuario y contraseña y luego modificar estos datos dentro del perfil.