La CTA lanzó una línea de créditos para la construcción de la casa propia

Recientemente la CTA  firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para el acceso a créditos destinado a  la construcción de la  casa propia

Foto ilustrativa (fuente: enredaccion.com)

En diálogo con Antena Libre el Secretario General de la CTA Río Negro, Jorge Molina, brindó detalles de este beneficio que se extiende a les afiliades de la CTA. Los requisitos son tener un trabajo registrado, un terreno a su nombre o un boleta de compra venta.

Molina señaló la importancia de estos créditos porque movilizan la economía de la zona, y aseguró que es una decisión acertada del gobierno porque impulsa el trabajo. Además adelanto que este plan continuara el año que viene.

Para mayor información sobre el acceso a Crédito Hipotecario para la construcción de Vivienda, escribí al siguiente Mail:

ctadelostrabajadoresrionegro@gmail.com

 También te invitamos a ingresar a la página de Facebook:

CTA-Convenios y Beneficios Sociales para las/os Afiliadas/os (https://www.facebook.com/CTA-Convenios-y-Beneficios-Sociales-Para-lasos-Afiliadasos-137298248491207/).

Allí encontrarás toda la información de los convenios de créditos para la construcción de la Vivienda propia y todos los beneficios sociales en comercios de toda la provincia, para afiliadas/os de la CTA de los/as Trabajadores/as y sus afiliados de base:

( UNTER- SITRAJUR-SOYEM Bariloche-APA-FTV-ATE Verde y Blanca-Afiliadas/os directos).