Esta noche «La Noche Canta Jazz» en Roca

Espectaculo de Jazz en vivo hoy viernes 10 de diciembre a las 21hs en el Anfiteatro del FCP (Fundación Cultural Patagonia).

 

FCP presenta el estreno de “La noche canta jazz”, que iluminará esta noche de viernes. La producción cuenta con la actuación de Jazz FCP y Artistas de FCP. Escuchamos la invitación de Luis Cide, director de Jazz FCP.

 

 



 

Como nos cometó Luis, el espectáculo recorre grandes himnos del jazz de artistas de la talla de Nat King Cole, George Gershiwn, Cole Porter, Victor Young y Richard Rodgers entre muchos otros. El repertorio está compuesto por temas como “Cadillac baby”, “Come fly with me”, “Over the rainbow”, “Sway”, “Lady is a tramp”, entre otros.

Por su parte, el Jazz FCP está integrado por Luis Cide en guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Leonardo Álvarez, batería; Alan Tetchiev, saxo tenor; Roberto Palacio, trompeta y flugelhorn; y Emanuel Repol, trombón. También serán de la partida les cantantes Gladys Aristimuño, Malén Marileo Hernández y Pablo Aristimuño; y Yamila Tejada, saxo alto.

La entrada general posee un valor de $400, y se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263) hoy a partir de las 20hs en San Luis 2085, o por WhatsApp al 298 486 6666, entre 9 y 16hs.