Concentración hoy a las 18hs por el 25N

Hoy, 25 de Noviembre es el Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia Hacia la Mujer y se realizarán marchas en todo el país.

 

Hoy, a razón del 25N entrevistamos en El Hilo Invisible a Lara Ferrini, con la invitación a participar de la concentración y marcha del día de hoy que tendrá lugar hoy a las 18hs en Av. Roca y Tucumán.

Además, conversamos acerca de la inciativa de la Escuela Popular de Genero «No estás sola».  La escuela primaria N° 275 (3 de febrero y Las Heras) de Fiske Menuco se suma a construir de manera colectiva herramientas para atender y erradicar la violencia que viven las mujeres por el simple hecho de ser mujeres. Se reunen todos los sábados de 9.30 hs a 16 hs de manera presencial. No hace falta conocimiento previo y podes acudir acompañada de tus niños, niñas, niñes ya que cuentan con un espacio para infancias.

Se entregara material de estudio y certificación por el Ministerio Nacional de Mujeres, Genero y Diversidad. La escuela popular de genero «No estas Sola» se organiza en el marco del Programa Escuelas populares de formación en género y diversidad «Macachas y remedios» organizada en convenio con el Ministerio Nacional de las Mujeres, Géneros y Diversidad.