Una nueva edición de la Expo vocacional

Con gran concurrencia, se está llevando a cabo una nueva edición de la Expo vocacional en la Legislatura de  Neuquén, la actividad comenzó hoy y se desarrollará hasta el viernes en los horarios de 9 a 19

Se trata de un evento regional cuyo objetivo es difundir la oferta académica para les estudiantes que están finalizando el ciclo de educación media. Según reportó nuestra compañera Rita Bustos desde la Expo, hay participación de colegios secundarios de Neuquén y zonas aledañas y se está cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.

La Unco está presente brindando información sobre el año académico 2022, y entre las consultas más recibidas está si se vuelve a la presencialidad el próximo año. Las carreras de la Unco que más llaman la atención son medicina, las ingenierías y derecho.

Están participando como instituciones públicas, además de la Universidad Nacional del Comahue, la Universidad de Rio Negro, el Instituto Universitario Patagónico de Arte, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional de la Plata. También hay participación de institutos de educación terciaria de la zona.

Adriana Simes es referente del Área de Orientación de la Facultad de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, quien en dialogó con Rita Bustos sobre el evento.

Código QR: una de las particularidades de la expo