Desde hoy a las 3:30 los choferes de la empresa inter urbana de colectivos que une las ciudades del Alto Valle realizan una medida de protesta para reclamar por sueldos mal liquidados. Hoy por la madrugada se informó que la empresa pidió un plazo de 48 horas para tratar el reclamo de los choferes. El servicio es normal.

El reclamo se traslada a tres meses antes, donde las horas extras, los francos y los feriados no figuran en el sueldo de los trabajadores, lo que implicaría lo que usualmente se llama «pago en negro» de las sumas correspondientes a esos rubros.
Recién anoche se conoció la información tras las asambleas de trabajadores, información que puso en alerta a la gran cantidad de usuarios que utiliza los servicios de la empresa propiedad de Vía Bariloche, entre otras firmas comerciales. Estudiantes universitarios y vecinos que se trasladan a las grandes ciudades para hacer sus trámites, además de los trabajadores, son los principales afectados por la medida.
En la mañana de hoy, la empresa pidió a los choferes un plazo de 48 horas para tratar el tema por lo que el servicio se presta con normalidad.