FADECS: curso de posgrado de Contratos

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo y el Colegio de Abogados General Roca firmaron un convenio para llevar adelante en conjunto un Curso de Posgrado de Contratos. La capacitación  comenzará a dictarse en abril y está previsto en 16 encuentros presenciales de seis horas cada uno, dos mensuales, a desarrollarse los viernes además de un taller sobre práctica contractual.


Foto: Advocenttur Abogados

El objetivo del  Curso de Posgrado es ofrecer un análisis teórico y práctico de diversos temas contractuales relevantes y de la problemática específica que ofrece la dinámica negocial de algunos de estos contratos. También se busca constituirse como una actualización en la materia y una revisión del impacto del nuevo Código Civil y Comercial en los contratos. Por último, busca acercar al profesional a la redacción de instrumentos negóciales y de cláusulas contractuales, aportar consejos y recomendaciones para un mejor asesoramiento profesional.

 


Podés consultar Esquema del Curso de Posgrado en Contratos y Curriculum abreviado de los profesores invitados


Los interesados deberán adjuntar al momento de la inscripción, fotocopia del título de grado y fotocopia de DNI. El costo total del curso es nueve mil quinientos pesos ($ 9.500,00), contemplándose diversas situaciones particulares, a saber jóvenes abogados, y matriculados del Colegio que residan a distancia. También se establecerán los mecanismos internos que se consideren apropiados a los efectos de seleccionar aspirantes a la realización del curso, para quienes soliciten una beca, media beca u otro tipo de beneficio.

La cantidad de becas o beneficios a otorgar se acordarán de conformidad a la cantidad de inscriptos, considerando la ecuación económica-financiera y teniendo en cuenta la reglamentación vigente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (RES. N° 300/15). La evaluación se realizará en conjunto entre la Dirección de Postgrado de la FADECS y el Coordinador General del Curso, Profesor Milton Hernan Kees.

Para informes e inscripción se puede contactar con el Colegio de Abogados de  Roca, Villegas 967, al correo  aboroca@aboroca.org.ar,  al teléfono  0298-4424029 y en la sede del Colegio ubicada en la ciudad judicial, San Luis 853.