
Por la tarde de ayer en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se realizó una asamblea estudiantil en la que se resolvió por unanimidad repudiar la criminalización de la protesta y el ingreso reiterado de la policía a la Universidad. Esto se enmarca en una serie denuncias a estudiantes y a las trabajadoras.
Ayer, un trabajador no docente del establecimiento realizó una denuncia en el Juzgado Federal a tres estudiantes que llevan adelante la medida de fuerza por la continuidad laboral de las ex trabajadoras de limpieza. Estas denuncias se suman a las anteriormente realizadas por el rector Gustavo Crisafulli a las trabajadoras.
La asamblea además, resolvió por unanimidad convocar a la movilización de hoy Jueves al Consejo Superior de la UNCo a las 9:00hs y para el Viernes se convoca a las 18:00hs a una movilización en la sede de La Barda.