El decanato sigue ocupado y no hay avances en la mesa de diálogo

20170511_074253

En un nuevo encuentro en Roca entre las trabajadoras de limpieza y representantes del rectorado de la Universidad del Comahue no se registraron avances.  Desde el sector que reclama se insistió en la contratación para prestar servicio dentro de la Universidad, lo que se encontró con una nueva negativa desde la casa de estudios.

«Seguimos convocando al rectorado a que constituya una mesa de diálogo con propuestas efectivas para garantizar la resolución de nuestro conflicto. Es por ello que convocamos, para el día Jueves 11  a la conferencia de prensa a realizar en el Hall central de la UNCo (Neuquén) a las 10 hs.» se informó desde el sector de las trabajadoras.

Actualmente se están dictado clases en las aulas que cuentan con el servicio de limpieza que fue enviado desde Neuquen Capital. Por otro lado, sigue sin poder realizarse muchas tareas relacionadas al gobierno de la casa de estudios y otros gestiones pues en el decanato funcionan las direcciones de departamento, la administración y las secretarías.