Miles llevara adelante del Centro de Estudiantes de la FADECS/FADEL

_marca_milesCerca de la medianoche se realizo el conteo de votos de las elecciones en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Facultad de Lenguas de Roca. Según los resultados extraoficiales la agrupación  Miles obtuvo  369 votos, Mella, 339,UEP, 262,Cepa, 92 y el Frente de Izquierda,49 sufragios.

Despues de cuatro dias de elecciones, el lunes se suspendió por el alerta metereologico, los estudiantes eligieron nuevas autoridades.  La actual conduccion, Compromiso Estudiantil quedo en tercer lugar luego de llevar varios periodos a cargo del Centro.

El Movimiento Nacional Latinoamericanista Estudiantil (MILES) es un movimiento político gremial que nuclea a agrupaciones de estudiantes universitarios, secundarios y terciarios de todo el país. El movimiento forma parte del Encuentro Nacional Popular Latinoamericano –ENPL con  presencia en variadas Universidades, Colegios Secundarios y Terciarios del país. El MILES surge en el año 2004 como resultado de la convergencia de agrupaciones independientes de todo el país .