Comienza la actividad del posgrado Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas

Foto: periodismo.com
Foto: periodismo.com

Está abierta la inscripción para realizar dos cursos de posgrado, que se dictan en el marco de la Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Los cursos están dirigidos a graduados/as en ciencias sociales y humanas, especialmente a profesionales de medios de comunicación, periodistas, comunicadores, y personas  vinculadas a las ciencias sociales.

El viernes 11 (de 14 a 21) y sábado 12 de marzo (de 9 a 18) sera dictado el curso «Videoperiodismo y transmedia», por Juan Mascardi en tanto el viernes 8 (de 14 a 21) y sábado 19 de marzo (de 9 a 18) Washington Uranga dara el curso «Análisis y estrategias comunicacionales», por Washington Uranga. Es un curso obligatorio de la orientación Políticas y Estrategias en Comunicación.

Los dos cursos son parte de la Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas que comenzó en septiembre del año pasado y que tiene una duración de un año y medio. La inscricpionelectrónica se puede realizar en http://goo.gl/forms/ONv0UmWltb ademas de presentar fotocopia de DNI y de título el día de inicio de cada curso. Las consultas se pueden hacer en el  Departamento de Posgrado 0298 4430205 // postgradofade@hotmail.com // comunicacionycc@gmail.com

 

Fuente: Posgrado FADECS