Poesía y música en «Defensa de Violeta Parra».

Defesnsa de Violeta Parra (Última Función)
El viernes 13, a las 21:30, en el Teatro de la Estación de Roca se presentará el espectáculo poético musical «Defensa de Violeta Parra». Además de las canciones y las décimas de Violeta, el espectáculo también está integrado por fragmentos del poemaDefensa deVioleta Parraescrito por su hermano, Nicanor Parra.
 
Defensa de Violeta Parraes un espectáculo itinerante, creado por Paula Moyano e interpretado por distintas formaciones desde su estreno en Agosto del año 2014.
Se estrenó en la ciudad de Eldorado, provincia de Misiones con Leandro Maidana en guitarra y Paula Moyano en voz.
Junto con Facundo Catalán en percusión y coros, y Paula Moyano en cuatro venezolano y voz, se han realizado desde Abril del año 2015 funciones en el marco de laFeria del Libro Autogestiva e Itinerante en General Roca, Allen y Cipolletti, provincia de Río Negro; y en la Fiesta Transhumante de Agricultura Familiar organizadapor el Ministerio de Agricultura de la Nación en Plottier, provincia de Neuquén .
Estarán en escena Facundo Catalan, Clarbel Luquet, Pau Moyano Salicioni además de los artistas invitados Chelo Candia y Rafel Teixido.