Comenzó el Segundo Período de Inscripción a las carreras para el Ingreso 2013 en la UNCo

La Dirección General de Administración Académica de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue informo que  se dio inicio al Segundo Período de Inscripción a las carreras para el Ingreso 2013.

Las inscripciones abren  en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica, en la Facultad de Lenguas,en la Facultad de Ciencias de la Educación y en la Escuela Superior de Ciencias Marinas, mientras que mañana, martes 5, comienzan en el Asentamiento Universitario San Martín de los Andes para las carreras Técnico Universitario Forestal y Tecnicatura Universitaria en Espacios Verdes. El 13 se abre en esta sede para Guía Universitario en Turismo y Licenciatura en Turismo.

El jueves 7 empiezan en  la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Módulo Neuquén Servicio Social.El lunes 11 abren en la Facultad de Informática.El miércoles 13 se inicia el proceso de inscripción en la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, en la Facultad de Ciencias Agrarias, en la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud, en la Facultad de Economía y Administración, en la Facultad de Humanidades, en la Facultad de Ingeniería y en la Facultad de Turismo.

El Asentamiento Universitario Zapala y la Facultad de Ciencias Médicas no han confirmado fechas.Cabe destacar que antes, el ingresante deberá realizar en forma obligatoria la preinscripción completando el «Formulario de Preinscripción», disponible en el sitio http://preinscripcion.uncoma.edu.ar.

Una vez completado el formulario, el Usuario obtiene un CODIGO DE BARRAS, que se puede IMPRIMIR o COPIAR . En el caso de Copiar, deberán tomar todos los recaudos para guardar en forma clara y correcta, el número asignado que servirá para realizar la Inscripción Definitiva.

La preinscripción se puede realizar desde cualquier PC con acceso a Internet o desde los equipos informáticos, que la Universidad pondrá a disposición de los interesados, durante todo el período de inscripción definitiva.

Fuente: Presa UNCO