El lunes 3 comienza el cronograma de pagos de los estatales rionegrinos

Con el depósito de los salarios a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la “A” y la “L”, comenzará el lunes 3 de diciembre el cronograma de pago de sueldos a la Administración Pública Provincial correspondientes a noviembre. El cronograma de pago de salarios tiene una duración de una semana, durante la primera semana hábil del mes, erogando masa total aproximada de 390 millones de pesos.

En este marco, el martes 4 continuará con el depósito de haberes a docentes con apellidos iniciados de la “M” a la “Z” y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.En tanto, el miércoles 5 se acreditarán los sueldos de los agentes de Salud Pública agrupados en la Ley 1904 y Policías.

Por su parte, el jueves 6 se abonarán las remuneraciones de los trabajadores de la Ley 1844, Porteros y Becados con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”, y Guardias de Salud. Mientras, el viernes 7 se pagarán los sueldos del resto de los agentes de la Ley 1844, porteros y becados, con apellidos de la “M” a la “Z”, y las pensiones de bomberos voluntarios. El  sábado 8 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

Fuente: Prensa Provincia de Río Negro