Activistas en contra de las antenas de telefonia denunciaron que les negaron el acceso a una reunion con técnicos

Foto: aplanus

Ayer se reunieron en el Consejo Deliberante de Roca representantes de la Universidad de San Martín con concejales locales  a fin de aportar información sobre el efecto de las antenas de telefonía celular en zonas pobladas. De acuerdo a los denunciado por el vecino Angel Stugman, el presidente del Consejo, Luis Di Giacomo, le negó la entrada para participar de la reunión. “ Estoy preocupado, el argumento fue que no era una reunión pública para debatir, era una reunión de trabajo”. Según Stugman, “solo venía a escuchar no, a debatir, por lo que estoy preocupado”.

No se toma la cuestión de fondo, es que estamos 4000 veces por encima de la potencia de que debería ser” argumento Stugman con respecto a las antenas de telefonía instaladas en la ciudad. Las empresas, según el activista, deberán bajar la potencia de las antenas y trasladarlas, gasto que no estarían dispuestos a hacer.


Una respuesta a “Activistas en contra de las antenas de telefonia denunciaron que les negaron el acceso a una reunion con técnicos”

  1. Por lo que tengo entendido, tomando ese criterio tendrían que sacar la antena de Telefónica, la de Movistar y la de claro. Sin contar las antenas que utilizan algunas empresas más pequeñas. Llegado el caso, no se debería hacer el reclamo a la CNC ?

Los comentarios están cerrados.