El lunes comienza el pago de sueldos para empleados de Río Negro

De acuerdo a lo anunciado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el lunes próximo comienza el pago de los sueldos de la Administración Pública provincial correspondientes al mes de junio. Ese día se abonan los salarios de los docentes con apellidos comprendidos entre las letras “A” y la “L”.

Por su parte, el martes 3, se pagarán los salarios de los docentes cuyos apellidos que van desde la “M” a la “Z” y de los que prestan servicios en las Escuelas Públicas de Gestión Privada. El miércoles 4 se hará lo propio con los empleados de Salud Pública y Policía.

El jueves 5 se abonarán los sueldos a los trabajadores de la Ley 1.844, con apellidos que comiencen con letras desde la “A” a la “L”. El pago a este sector continuará el viernes 6 será con los agentes con apellidos que comienzan con las letras “M” a la “Z”, incluyéndose en esa fecha a los porteros y las pensiones de Bomberos Voluntarios. Finalmente, el sábado 7, se pagarán los salarios de los organismos de Control y poderes legislativo y Judicial.

También el Gobernador Weretilneck confirmó el pago del medio aguinaldo durante el mes de julio, exceptuando, de acuerdo a lo anunciado, a los funcionarios del poder Ejecutivo y de las empresas públicas.

En este sentido, el cronograma de la primera cuota del sueldo anual complementario se iniciará el lunes 16 de junio con el pago a docentes con apellidos que estén entre la “A” y la “L”, continuando el martes 17 con los docentes con apellidos que van desde la “M” a la “Z” y los de las escuelas Públicas de Gestión Privada.

El deposito del medio aguinaldo continuará el miércoles 18 con Salud Pública y Policía; el jueves 19 agentes de la Ley 1.844 con apellidos de la “A” a la “L”; y el viernes 20 se completará la 1.844 con apellidos que comiencen de la letra “M” a la “Z”, porteros y pensiones de Bomberos Voluntarios.

El sábado 21 se concluirá con el pago del medio aguinaldo, fecha en que abonarán los correspondientes a los poderes Legislativo y Judicial y a los organismos de Control.

Fuente: Prensa Río Negro