La temática de este año es “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”.Adhiriendo a la temática y a los festejos, este viernes 18, desde las 16,   el Museo Patagónico de Ciencias Naturales programó la presencia de una banda en vivo en la vereda del Museo, proyección de documentales de educación ambiental y la historia del Museo en fotos. Además del programa “Museo Abierto”,  los visitantes podrán acceder de manera gratuita a todas las instalaciones, conocer el acervo del mismo y las actividades conservacionistas en marcha, como también interiorizarse de todos los proyectos en marcha.

En cuanto a la Música en vivo esta previsto al presentación de  Vitamina trío con  una reciente formación compuesta por Enrique Caneo en Guitarra y Voz, Mauro di Tocco en Bajo, Guillermo Ochonga en Batería. Presentan Temas Propios y covers, en estilos que van desde el Soul, Latín y Jazz.

Mañana, a partir de las 18 hs, en la vereda del Museo, para los más pequeños habrá un  chocolate caliente en el Rincón Verde donde podrán jugar libremente aprendiendo sobre ciencias naturales.