Weretilneck pasó por Roca y se comprometió a pasar a miles de trabajadores a planta permanente

Primero en un reunión con la maxima dirigencia de ATE  y luego en el Instituto Universitario Patagónico, el gobernador Alberto Weretilneck se comprometió a pasar 3.000 agentes a planta permanente. Minutos después, en el IUPA,  anunció el pase a planta de 600 trabajadores. En la ciudad del principal competidor de…

Ver más Weretilneck pasó por Roca y se comprometió a pasar a miles de trabajadores a planta permanente

Docentes, no docentes y autoridades del IUPA se reúnen en la Secretaria de Trabajo provincial

Este martes se realizará la reunión en la delegación Roca de la Secretaría de Trabajo provincial en el marco del pedido de regularización de los cargos docentes del Instituto Universitario Patagónico. Desde el gremio ADIUPA, advirtieron que podrían no comenzar el ciclo lectivo si no se llega a un acuerdo.…

Ver más Docentes, no docentes y autoridades del IUPA se reúnen en la Secretaria de Trabajo provincial