«La Casa te cuenta»: fin de semana de festejo por los 50 años de Casa de la Cultura

Micro espacio de difusión de las actividades y la cotidianidad de Casa de La Cultura, todos los lunes en «El Hilo Invisible».

En diálogo con Antena Libre, Claudio Martínez, del área de Prensa y Comunicación, nos brinda detalles sobre el evento que se realizó el fin de semana. Tras semanas de trabajo, coordinación y logística se llevó a cabo el festejo el viernes 6, sábado 7 y domingo 8. Las jornadas contaron con la presencia de 130 artistas que ofrecieron música, juegos, baile, teatro, circo, entre otras.

Además, participó del festejo la feria GULA con  20 carros gastronómicos que ofrecieron una variedad de propuestas culinarias. La celebración se desplegó en 8 espacios que incluyeron la calle 9 de Julio donde se levantó un escenario y el andén donde se ubicaron emprendedoras/es y artesanas/os.

«Fue muchísimo trabajo. Casa de la Cultura no está acostumbrada a organizar semejante evento como el que sucedió este fin semana. Si bien estábamos muy cansados, la alegría que nos invade es impresionante» afirmó Martínez.

Escuchá la nota completa: