Tercer Foro en Humanidades y Ciencias Sociales del Comahue

Será del 5 al 8 de Mayo de manera virtual y abarcará una diversidad de temáticas que involucran talleres y conversatorios

En contacto con Antena Libre Rolando Bonato, docente e investigador dio detalles de evento y manifestó que uno de los primeros ejes temáticos será la pandemia. “Es un contexto particular que nos obliga a repensar las políticas públicas, los micropoderes que se van activando en algunos colectivos, entre otras cuestiones importantes que han reconfigurado las actividades sociales”.

Entre los atractivos temáticos que resaltó el docente se encuentran: las esferas religiosas que intervienen en los espacios públicos, el neoliberalismo, el extractivismo, y los colectivos de mujeres y disidencias. También habrá un espacio destinado a lo cultural particularmente al arte contemporáneo.

Es un evento organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la UNCo. Todas las actividades son libres y gratuitas pero con inscripción previa al correo electrónico: forofahu2018@gmail.com

Para cualquier consulta está disponible la cuenta de Facebook: de la Secretaria de Extensión de la Facultad de Humanidades :

https://www.facebook.com/extension.humanidades.9

Las actividades se transmitirán en vivo por esa misma cuenta

Cronograma de actividades:

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web