Le apuntaron con un arma a trabajador de Aguas Rionegrinas por «hacer ruido»

El hecho ocurrió el domingo en Roca,  en la calle 9 de Julio y Cipolletti, cuando una cuadrilla de trabajo había acudido a realizar una reparación. Al iniciar la rotura del pavimento, el maquinista a cargo de la reto excavadora, fue sorprendido por una persona adulta, que apuntándole a su cabeza con un arma de fuego, le exigía que dejara de “hacer ruido”. Aguas Rionegrinas acusó al municipio de Roca de instigar los comportamientos violentos hacia los integrantes de la empresa.


Foto: Aguas Rionegrinas

El operario, ante la amenaza, apago el motor de la máquina, a fin de evitar el enojo mayor de esta persona. El hombre, de quien se desconoce su identidad, se retiró  del lugar por calle 9 de julio, en dirección este. El maquinista avisó de manera inmediata al capataz de cuadrilla, quien  denunció el hecho a la policía, montando un operativo para dar con la persona.

Ante este hecho, Aguas Rionegrinas emitió un comunicado donde mencióno al municipio de Roca por instigar este tipo de situaciones » A.R. repudia terminantemente este tipo de conductas sumamente violentas, que ponen en peligro a los trabajadores de la firma, que durante un domingo atienden los reclamos de los vecinos de la ciudad, a fin de garantizar los servicios. Además considera que la instigación sistemática de la municipalidad de Roca hacia la empresa Aguas Rionegrinas, favorece a la reproducción de estos comportamientos».