Vecines de Chacramonte marcharán al municipio en reclamo de obra pública

foto – Carlos Mir – Patagonia Foto Press

Luego de las lluvias, les vecines de Chacramonte organizados en asamblea se movilizarán en reclamo de seguridad, obras cloacales y la finalización de las instalaciones de luz, «no hay respuestas tanto del Municipio y de Provincia» criticó el vecino Jorge Huenulef, quien señaló que desde el año pasado han enviado notas a ambas gestiones y no han tenido respuestas. 

Una de las principales demandas es la de mayor seguridad, Huenulef solicitó recursos para una subcomisaría, «el destacamento no cumple con las necesidades del barrio. Somos casi 100 mil habitantes en Chacramonte» aseguró. También pidió por avances en la entrega y regularización de tierras. Los reclamos tanto al Gobierno Provincial como al Municipio, dicen que no han tenido acercamiento a la intendenta.

para poder escuchar el reproductor de radio en vivo.


Varias familias del barrio Chacramonte en General Roca (Fiske Menuco) se vieron afectadas por el fuerte temporal ocurrido en la zona. Se están recibiendo donaciones de nylon, frazadas, ropa y calzado a través de la campaña solidaria que organizan las emisoras y programas radiales, Dar la nota, 88.7 Frecuencia Urbana, Radio SHOW, La Súper, Frecuencia Urbana (Todo Un Palo) y la CTA Autónoma. Los teléfonos disponibles son: 2984651550 – 2984226027 – 2984599163.