El colega Omar Cerieldin habló sobre la cruzada radial solidaria a realizarse el próximo sábado

El Director de Radio Show, Omar Cerieldin es uno de los coordinadores de la actividad que se realizara el día sábado para ayudar a comedores no gubernamentales de la ciudad de General Roca- Fiske

La colecta de alimentos perecederos y no perecederos ya se está realizando de la mano de la Asociación de Veteranos de guerra de Malvinas, se pueden llevar los alimentos a la sede ubicada a en Epifanio y Bahía Blanca  (Barrio 250) o bien comunicarse al número 298407203 para que se acerquen a retirar a domicilio, con las precauciones sanitarias correspondientes.

Omar Cerieldin comentó que es una acción que nuclea a 8 radios de manera horizontal, “no hay radio lideres” y que se estará transmitiendo en vivo de 9 a 18 , “tendrá las voces de todas las radios y se pondrán a disposición todos los teléfonos correspondientes”.

También informo que se han enviado email solicitando colaboración  a distintos comercios y empresas de la zona, “ATE y la CTA ya están realizando una colecta para aportar a la cruzada”. Finalmente incentivó a que las emisoras que quieran sumarse a la actividad todavía están a tiempo de hacerlo.