Los Diputados Nacionales del FPV denunciaron discriminación desde Nacion

El MinistroObras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, encabezaron esta mañana el acto de entrega de 111 viviendas a familias de Choele Choel Foto: www.ippv.rionegro.gov.ar
El Ministro de Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, en el acto de entrega de 111 viviendas a familias de Choele Choel Foto: www.ippv.rionegro.gov.ar

Silvia Horne, Maria Emilia Soria y Martín Doñate, cuestionaron los anuncios y posicionamientos adoptados por el Ministro del Interior del Gobierno Nacional, Rogelio Frigerio, tras su visita en la Ciudad de Choele Choel.

Los parlamentarios nacionales por Río Negro sostuvieron, “Es vergonzosa la discriminación ideológica y el chantaje que pretende implementar el Gobierno de Macri en Río Negro. Por un lado, pretenden rescindir convenios para quitarle planes de viviendas que ejecutaban municipios justicialistas para dárselos a su socio, el gobernador Weretilneck, toda una garantía. Al mismo tiempo, anuncian que sus intendentes de Cambiemos tendrán un trato diferencial y privilegiado ante la Nación, respetándoles los mismos convenios que al resto les obligan a rescindir”.

Los Diputados Nacionales lamentaron “la discriminación política y el intento de silenciar voces criticas a la ruinosa marcha del Gobierno de Macri, esta sin dudas, es otra clara diferencia con el gobierno de Frente para la Victoria”.