UNCo e IPAP lanzan pasantías exclusivas para estudiantes de Desarrollo Web

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo), a través de su Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur (CURZAS) y el Instituto Provincial de la Administración Pública rionegrino (IPAP) firmaron un convenio de pasantías para fortalecer la inserción laboral de los estudiantes.

En su primera etapa, beneficiará al estudiantado de la Tecnicatura en Desarrollo Web, quienes adquirirán experiencia práctica en el área de Informática del IPAP.

Esta iniciativa busca integrar la formación académica del estudiantado con el ámbito laboral, mejorando la empleabilidad durante su vida profesional.

Las pasantías complementan la teoría con práctica, según lo explicó en Horizonte Universitario la decana del CURZAS, Adriana Goicochea: