Zgaib denuncia que el gobierno lo quiere deslegitimar de su cargo

Roberto Zgaib, presidente de la Asociación Civil Cooperadora Policial de la Unidad Tercera de Roca, en comunicación con “El Arranque” se refirió a la denuncia hacia el gobierno provincial por “querer intervenir en una asociación civil que tiene un estatuto y tiene una asamblea que es la única que puede remover al presidente y a toda la comisión. Una falla menor o formal no es motivo para intentar hacerlo”.
El referente de la Cooperadora Policial sostuvo que desde el gobierno provincial se estaría evaluando algún tipo de acción ante la falta de alguna documentación en Personas Jurídicas de la Designación de Autoridades de la Asociación Civil Cooperadora Policial de la Unidad Tercera de General Roca, luego de quedar constituida la Asamblea el 10 de diciembre del 2012. Zgaib manifestó que se acercó a la delegación de Personas Jurídicas y al ver el expediente, tomó conocimiento de una resolución que data del 25 de marzo del 2013, que se solicitaba documentación adicional a la ya presentada.
Zgaib denunció que “La intención evidentemente va dirigida a deslegitimizarme como Presidente de la Asociación Civil Cooperadora Policial de la Unidad Tercera, con el fin de callar una voz crítica a la deficiente gestión del gobierno provincial en el área de Seguridad, siendo incapaces de gestionar en forma eficiente hasta una donación, ya que al día de la fecha se cumplen más de cien días desde que la Cooperadora Policial, hiciera la donación, de seis motos 0 Km en un acto público, -el 11 de junio del 2013-, y todavía no están en uso”.