Presentación del libro “Desafíos del turismo y la recreación desde enfoques transdisciplinares”

El Dr. Rodrigo González, decano de la Facultad de Turismo contó sobre las actividades que se realizarán en consonancia con el mes del turismo, entre ellas se llevará a cabo la presentación del libro “Desafíos del turismo y la recreación desde enfoques transdisciplinares”, un trabajo realizado de manera colectiva.

Se trata de un libro que surgió hace dos años en las jornadas de investigación y extensión. El objetivo es poner en diálogo el turismo con otras disciplinas de las Ciencias Sociales y construir el propio conocimiento. Esas otras disciplinas tienen que ver con la ecología, el marketing, sociología, economía, entre otras.

El decano manifestó que este trabajo ya estaba listo para ser presentado en marzo, pero con la llegada de la pandemia decidieron presentarlo en septiembre por ser el mes del turismo. El mismo está disponible de manera virtual en:

rdi.uncoma.edu.ar

Otras de las actividades que se desarrollaran son conversatorios y acciones de vinculación con el objetivo de generar una reflexión del rubro, “después de esta pandemia el turismo que conocimos ya no va a ser el mismo”, expresó el decano. Estos conversatorios iniciaran el día miércoles y se dividirán en tres módulos.

Para más información ingresar a : fatuweb.uncoma.edu.ar

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web