Este jueves sesiona diputados para tratar la «emergencia alimentaria»

El proyecto de consenso fue presentado el lunes por la tarde por diputados del Frente para la Victoria, el Frente Renovador, el Justicialismo, el Movimiento Evita, Red por Argentina, Somos, el peronismo puntano y el oficialismo misionero.

Los bloques de diputados opositores formalizaron la convocatoria a la sesión especial para el próximo jueves, a las 11.30, para debatir el proyecto consensuado sobre la declaración de la «emergencia alimentaria».

La convocatoria a la sesión especial, presentada formalmente poco antes del mediodía por mesa de entradas de la Cámara de Diputados, contempla el debate de todas las iniciativas presentadas por diferentes bloques de la oposición desde 2018 aunque formalmente se unificarán en la iniciativa consensuada este lunes.

«Vamos a tratar la Emergencia Alimentaria. No vamos a permitir que nuestros chicos pasen hambre un día más», afirmó el diputado nacional de Red por Argentina Leonardo Grosso (Movimiento Evita) a través de su cuenta de Twitter, al confirmar la presentación del pedido de sesión especial para el jueves a las 11.30.

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: