Afiliados justicialistas piden la expulsión de Pichetto

Después de conocerse la información sobre el acompañamiento del senador por Río Negro, Miguel Angel Pichetto, en una fórmula presidencial con Mauricio Macri, un sector del partido pidió su expulsión.

Foto: Infobae

«Los abajo firmantes afiliados al Partido Justicialista solicitamos, a raíz de la postura tomada por Miguel A Pichetto, se realice todos los trámites necesarios para su expulsión de nuestro Partido. Basado en que no cumple, con los postulados Justicialista, ni con la plataforma electoral del FPV, por el cual fue elegido, con todo el aporte militante de los que suscriben esta nota» comienza argumentando la nota que lleva el aval de gran cantidad de afiliados y es dirigida al presidente del Consejo del partido Justicialista José Luos Gioja.


http://www.antena-libre.com.ar/2019/06/12/peronistas-rionegrinos-no-se-sorprendieron-por-la-postulacion-de-pichetto-junto-a-mauricio-macri/

A este pedido se le suma el rechazo a la gestión presidencial actual «porque no tenemos nada que ver con los que le quieren sacarle los derechos a los trabajadores, con los que le reducen el sueldo a los jubilados, con los que cierran los pequeños y mediamos empresarios, con los que expulsan a los hermanos de la patria grande, con los que persiguen a los compañeros, en síntesis con el accionar y el pensamiento de la derecha conservadora y
cipaya».

Una respuesta a “Afiliados justicialistas piden la expulsión de Pichetto”

  1. MARTIN SORIA HABLA DE TRAICIÓN!!!
    LOS SORIA LOS PRIMEROS TRAIDORES AL PERONISMO{
    ESTO ES IMPULSADO UN ENFERMO, VIOLENTO Y FRACASADO. Como MARTÍN SORIA. LOS TRAIDORES HISTÓRICOS EN RIO NEGRO, FUERON LOS SORIA
    POR ELLOS, SIEMPRE POR ELLOS, PERDIÓ LA PROVINCIA EN MANOS DEL RADICALISMO. No les importaba la CORRUPCIÓN.
    SI NO PODIAN SER ELLOS, NADIE!!!
    TAN CIERTO ES QUE DIOS HIZO JUSTICA.
    GANÓ SORIA porque MIGUEL PICHETTO, con la GRANDEZA QUE LO CARACTERIZA, lo apoyó con toda la estructura del PJ, que entonces el detentaba, a pesar, de que los SORIA,no hicieron lo mismo cuando el candidato fue Miguel Pichetto.
    MIGUEL PICHETTO le entregó el Partido a Martín Soria, para que hiciera lo que TANTO GRAZNABA IBA HACER,..
    NO FUE CAPAZ DE HACER NADA!!! TODOS LOS SECTORES PELEADOS, HIZO UN DESASTRE, Y GANÓ WERETILNEK.
    ………………………………………………………….y a NIVEL NACIONAL, QUIÉN TRAICIONÓ AL PERONISMO

    _TRAICIÓN ES VALERSE DEL PARTIDO PARA ACCEDER AL PODER, Y DESPUES, decir «con los peronchos arréglate vos» COMO LE DECÍA CFK a NESTOR.
    _TRAICIÓN ES NINGUNEAR A UN PERONISTA CAPAZ COMO MIGUEL PICHETTO, (que además era el ÚNICO que le salvaba las papas, porque sus mequetrefes eran inservibles para todo, MENOS PARA COPAR EL PARTIDO Y LLAMARSE KIRCHNERISTAS.
    _TRAICIÓN es PREFERIR A UN RADICAL CORRUPTO, como lo fue el BORRACHO SAIZ, en el 2007, para GOBERNADOR DE RIO NEGRO, en lugar de un COMPAÑERO LEAL, que DEFENDÍA TODAS LAS LEYES que mandaba al SENADO CFK, (a veces haciendo arcadas, tapándose la nariz) como lo HIZO MIGUEL PICHETTO.

    _TRAICIÓN ES VOTAR A LOS RADICALES CORRUPTOS,(como lo hicieron los aifliados peronistas EN RIO NEGRO), PARA QUE GANEN SIEMPRE DURANTE 30 AÑOS, mientras MIGUEL PICHETTO LUCHABA DENUNCIANDO LOS NEGOCIADOS COMO LOS BONOS CEDEPRES , el VACIAMIENTO DEL BANCO PROV DE RIO NEGRO, EL QUIEBRE DE LA CAJA DE JUBILACIONES PROVINCIAL, (q tenía SUPERÁVIT ya q compró al contado el HOTEL ACHAVIL EN BARILOCHE x citar un ejemplo). Y los SUCESIVOS GOB RADICALES FUNDIERON TODO!!!
    MIGUEL PICHETTO , SE FUE DEL PARTIDO. por ASCO!!!
    DE QUÉ PERONISMO HABLAN ?????? ESTOS HIPÓCRITAS ¡!!
    22/08/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: