Barresi propone re activar el consejo deliberante de Roca

Andres Barresi, candidato a intendente de Roca por Juntos Somos Río Negro, remarcó la necesidad de sacar del aislamiento a la ciudad en clara referencia a la gestión actual de Martin Soria, actual jefe comunal. El candidato adelantó que acepta presentarse a un debate con María Emilia Soria, candidata a intendente del Frente para la Victoria, el 10 de junio en la Cámara de Comercio de Roca.

Foto: facebook

A pocos días de las elecciones municipales, que se realizarán el 23 de junio. 
El próximo lunes esta previsto, en la Sociedad Libanesa de Roca, la presentación formal de las candidaturas para la intendencia, el Consejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.

Otro de los temas donde se pondrá el acento es re activar la construcción de casas en la ciudad. «Roca esta excluida de los planes de viviendas» afirmo el candidato.

Barresi, anunció ayer que acepta ir a un debate con la candidata del Frente para la Victoria, María Emilia Soria, luego de recibir una invitación que les formulara la comisión directiva de la Cámara de Agricultura y Comercio (CAIC). “Apoyamos un debate, y es bienvenida la propuesta de la CAIC de hacerlo el lunes 10 de Julio”