Juan Garabito encabezará la lista a concejales por el FpV: «vengo a proponer diálogo y acompañar a los productores»

La lista de concejales del Frente para la Victoria para las elecciones municipales del 23 de Junio ya fue presentada ayer por la candidata a intendenta Maria Emilia Soria en la CAIC, el primero de la lista es Juan Garabito, un conocido personaje público de la ciudad relacionado a la Industria Vitivinicola. En entrevista con Chocolote por la Noticia, Garabito comentó sus expectativas políticas.

Juan Garabito, a la izquierda de Maria Emilia Soria junto a las demás candidatas y candidatos a concejales (foto: FpV)

La actual diputada y candidata a intendenta estuvo ayer en la Cámara de Agricultura , Industria y Comercio de Roca (CAIC), donde presentó las propuestas relacionadas a la realización de obra pública y un plan integral de apoyo a la producción local. Se mostró en apertura al diálogo con los sectores comerciales y con el nuevo gobierno provincial y dijo que “vamos proponer un  enfoque articulador entre las organizaciones, las instituciones y distintos sectores públicos y privados para optimizar recursos y llegar de manera eficaz a los vecinos”.

Además agregó que “son tiempos difíciles, estamos atravesados por una crisis económica y social, que nos demanda repensar nuestras propuestas, nuestra forma de gobernar tiene que llegar rápido y ser eficiente” en relación a la propuesta de descentralizar el municipio, para ser más eficientes con las políticas públicas que implementen.

Presentó además la lista de concejalas y concejales, Juan Garabito, ex gerente de la reconocida empresa dedicada a la producción vitivinicola, Humberto Canales encabezará la lista. El ya jubilado comentó que le interesa añadirle diálogo a la propuesta con todos los sectores y acompañar a los productores de la localidad.

Candidatas y candidatos a concejales

1 – Juan Garabito
2 – Verónica Paniceres
3 – Juan Mercado
4 – Natalì Giordanella
5 – Nicolás Pashetta
6 – Nadia Ortiz
7 – Manuel Arequito
8 – Patricia Baeza

Tribunal de Cuentas

1 – Pablo Danei
2 – Romina Domínguez
3 – Guillermo Arcos

Escucha la entrevista completa a Juan Garabito, primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria:

Una respuesta a “Juan Garabito encabezará la lista a concejales por el FpV: «vengo a proponer diálogo y acompañar a los productores»”

  1. Ese chorro cararrota sinvergüenza elitista de Juan Garabito como concejal??? Que vergüenza .. No encontraron a alguien peor .. María Emilia das vergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: