Vecinos del «asentamiento argentino» se reunen con el intendente Martín Soria

Reproducir
Una familia intenta calentarse en la fría mañana de lunes. (La publicación con niños y niñas cuenta con el consentimiento de sus padres). Foto: Carlos Castillo

Durante el fin de semana y durante todo el lunes los ocupantes de terrenos en la zona norte de Roca se mantuvieron en vigilia ante el vencimiento del plazo que otorgó la justicia para que desalojaron los terrenos ocupados hace casi un mes.


También podés leer «Ya son 80 las familias que ocupan los terrenos junto al polígono de Roca»


La novedad que se produjo durante la tarde es que fueron citados por el intendente Martín Soria a una reunión que se concretará, a las 19 horas del martes, en la municipalidad. La audiencia se logró después del acto de inauguración de nuevo asfalto en la zona de barrios universitario, durante el fin de semana, cuando los vecinos le entregaron una nota al jefe comunal.

Antena Libre dialogó con Andrea, una de las referentes del grupo de vecinos, que confirmó el encuentro con el intendente aunque mostró  sus dudas con respecto a que le den lugar a sus planteo de sesión de terrenos en el lugar actual de la toma.