Muestra de arte y fotografía en el edificio nuevo de la FADECS

Reproducir
Foto: Veronica Martinez
Foto: Veronica Martinez

El Área de Hábitos Saludables de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, convocó a la inauguración de la Escultura “Impulso Natural” y la muestra fotográfica “Detalles”. Ambas presentaciones se relizaron ayer en el edificio de las aulas nuevas. La escultura ha sido realizada por lo/as artistas Juan Andrés Dutto y Estéfany Sánchez Jensen en oportunidad del Encuentro Nacional de Escultura desarrollado en la UNCo en 2012, y fue destinada a esta facultad por el Departamento de Cultura de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue.

La muestra «Detalles» del Grupo de fotógrafos Arte en Foco está integrada por fotógrafos locales, cuyas diferentes visiones de un mismo eje temático logran mostrar una variada propuesta estética.
Hábitos Saludables de la FADECS celebra esta iniciativa del Departamento de Cultura de la UNCo, y suma su compromiso en defensa de la cultura como patrimonio insustituible de nuestro pueblo.
En el acto hicieron uso de la palabra Diego Castro, referente de Cultura de la UNCo, Helga Ticac, Secretaria de Extension y el Decano Carlos Pescader.