¡No hay excusa para quedarse en casa! Agenda Cultural y Espectáculos

Sábado 18
“Cada uno, cada uno, cuali cuali” en Casa de la Cultura a las 19. La entrada para socios es gratuita y para el público general el valor es de $50 para niños y $60 para adultos.
Pamplona y Pipistrela, dos viajeras, vienen a contarnos la historia de una pareja de viejitos que viven en el desencuentro. Para reencontrarse deberán hacer algo tan simple como aceptarse.
 Unas gotas de humor y una pizca de ternura para contar esta historia para toda la familia, los chiquitos chiquitos y los grandes grandes»
“De Buen Humor” en el Teatro La Estación a las 22.
A cargo de los de la Escuela Patagónica de Narración Oral. Será una función especial en tono de humor para estrenar los nuevos equipos de frío-calor en la sala del Teatro, y como parte de las actividades que se harán para recuperar los costos.
“Un día diario” en Fundación Cultural Patagonia a las 16.  
Es una nueva propuesta del Teatro de Títeres de FCP, escrita por Manuel Vera, que utiliza la técnica del teatro negro. La pieza cuenta la anécdota de un día en la vida de un hombre a través del humor, sorpresas y diferentes objetos que interactúan con el personaje central.
Domingo 19 
“Cortitas de Luz” En Casa de la Cultura  17:00 hs. $50 (socios y niños) $60 (adultos). 
La negra oscuridad del teatro y la música que acompañará a cada una de las historias estará llena de sorpresa, magia y suspenso, atrapando no solo al público infantil, sino al público en general. Allí lo increíble se hará posible y despertará la fantasía al espectador.
Una propuesta verdaderamente para disfutar en familia.
 «Fuerte al medio Grupo  de Murga» se presenta en Casa de la Cultura 21:00 hs entradas $60 (socios y anticipadas) $80 (en puerta)
Presentando la nueva versión de «Huilliche» (Gente del Sur) Se trata sobre todo del sur, de la gente que habita en la meseta, en la cordillera o en esas tierras que dan al mar. Y de cómo se vive, se crece y se resiste desde el sur.
FOTO DIARIO RÍO NEGRO
FOTO DIARIO RÍO NEGRO
«Feria de Canje de Libros» En Teatro La Estación de 15 a 18. Entrada libre y gratuita.
También se presentará el Nº 3 de la revista «SINESTESIA, Poesía al Tacto». Y habrá lecturas de poemas. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA! Te esperamos en la Biblioteca de Arte y Cultura Popular También se presentará el Nº 3 de la revista «SINESTESIA, Poesía al Tacto». Y habrá lecturas de poemas.
Lunes 20
“Cuentos de Bolsillo” en Casa de la Cultura a las  16:00.
Una mujer ocupada, Dedicada a a realizar tareas rutinarias, obsesionada por mantener el orden. Decide llevar un montón de objetos desechados, inútiles , al sótano, ese lugar destinado al olvido . sin pensar nunca que esos elementos circunstanciales, serian el cifrado perfecto para abrir la caja de pandora, el tesoro de la vida ; capaz de mostrarle aun a los que no quieren ver, la importancia de las pequeñeces de la vida, que somos un todo, pero un todo vivo y que nada se desecha todo sirve para crecer. 
Martes 21
“Doña Sonia Dora la Tejedora” en Casa de la Cultura a las 16:00 . Entradas $50 (Niños y socios), $60 (generales)
Un espectáculos que a través de elementos cómicos y dramáticos trata de sensibilizar al público en el respeto a los ancianos, el cuidado del medio ambiente, la tolerancia por lo diferente,  y la valoración de nuestros propios recursos.
“Aeroplanos”, con Rodolfo Ranni y Mario Pasik. Será en Casa de la Cultura. Entradas $280 (generales), $270 (socios).
La obra plantea, desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida. Así, nos internamos en la vejez de dos personajes que se preguntan, con buen humor y sin solemnidad, sobre los porqué de la existencia. Desde el inicio de la acción, el espectador asistirá a un intercambio de anécdotas, bromas y confidencias hechas por dos seres en un día crucial para ambos.
Jueves 23
“Magdalenas de Pez” en Casa de la Cultura a las 17. Entradas $80 socios y anticipadas. Generales $100
Un espectáculo para los más chicos, que reúne música, proyecciones y plástica en vivo. La propuesta está basada en canciones deLuis Pesctti, Mariana Baggio y Magdalena Fleitas,  y a través de diferentes estilos musicales, baile, dibujos, juegos y sonrisas va despertando un mundo de fantasía lleno de magia y diversión.magdalena de pez