Charla debate: “Memorias y representaciones: Sobre la elaboración del genocidio”

Estará a cargo del doctor Daniel Feierstein y será el jueves en Neuquén y el viernes en Fiske Menuco.

Como parte de las actividades organizadas por el segundo juicio a los represores en la región, esta semana se desarrollará la charla debate “Memorias y representaciones: Sobre la elaboración del genocidio”.

El jueves será a las 18 en el Aula Magna, de la Universidad Nacional del Comahue (Buenos Aires 1400, Neuquén), y el viernes también a las 18 pero en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fiske Menuco).

El encuentro estará a cargo del doctor Feierstein, licenciado en Sociología y doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Es además, doctrina reconocida a nivel internacional en el tema del genocidio, razón por la cual su obra ha sido citada en los fallos judiciales que enmarcan la última dictadura militar en nuestro país dentro de la práctica del genocidio como forma de reorganización profunda de las relaciones sociales.

La actividad fue declarada de Interés Académico por la Facultad de Humanidades y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.