El bloque del Frente de Todos elevó un pedido a la presidencia de la Legislatura para que se gestione la urgente convocatoria a la Comisión de Seguimiento de la obra social provincial Ipross, que no ha funcionado en los tres años que lleva la actual gestión.
Conversamos con el Legislador Pablo Barreno, sobre la situación y las condiciones de prestación de la obra social que afecta a les trabajadores de la administración pública provincial.
Barreno consideró que la prestación es deficiente, tanto en la atención ambulatoria, crónica, consultas médicas como en cobertura de medicamentos. Además se refirió a la naturalización del cobro de plus, que afecta directamente al salario de les trabajadores.
Escuchá la nota completa desde acá