Nuevas formaciones de Posgrado en Comunicación

 

En la mañana de Antena Libre 89.1 conversamos con el Dr. Alejandro Rost sobre la convocatoria abierta a las carreras de posgrado abiertas para la especialización y maestría en Comunicación y Cultura.

Alejandro Rost será el director de ambas formaciones de posgrado dictadas en coordinación con un comité de docentes de la Facultad y de diferentes universidades.

La Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas presenta dos orientaciones posibles: Comunicación Transmedia a cargo de María Teresa Bernardi y; Políticas en Comunicación a cargo de Pablo Schleifer. En este año, tendrá su segunda cohorte luego de haber sido categorizada con una B por la CONEAU.

La Maestría, en tanto, se dictará por primera vez este año, luego de obtener el aval de CONEAU para su reconocimiento oficial.

Las inscripciones a la Especialización en Culturas Contemporáneas y la Maestría en Comunicación y Cultura se encontrarán abiertas hasta el 18 de mayo, y las mismas se podrán realizar desde la página de posgrados de la Fadecs.

 

Escuchá la entrevista completa al Dr. Alejandro Rost acá: