Vuelve el Taller de Escritura Creativa de Federico Naguil

El poeta y profesor de cine del Instituto Universitario Patagónico Federico Naguil comparte en el aire de Antena Libre su propuesta.

El taller literario se realiza hace varios años en la localidad pero se vio interrumpido en el marco de la pandemia, debido a las limitaciones de encuentro presencial y las limitaciones que se encuentran en el marco de la virtualidad. El retorno de esta propuesta tendrá lugar el 20 de abril y se llevará a cabo todos los jueves de 19:00 hs a 21:00 hs en la Trastienda de Casa de la Cultura.

«A la hora de hacer el taller en 2018 y 2019 lo que traté fue de ampliar el espectro para la gente que tiene la inquietud de escribir pero que no necesariamente tiene claro un camino profesional sino que necesita una via de expresión y quizás perfeccionar, generar técnicas, generar instancias que le permitan cotejarse en un espejo diferente» comentó Federico Naguil.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al 298-4761-321 o a través de las redes sociales de Federico Naguil.

Escuchá la entrevista completa a Federico Naguil:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federico Naguil (@federiconaguil)