Se llevarán adelante las 3ras. jornadas de intercambio institucional de la UNCo

En Horizonte Universitario dialogamos con Pablo Domínguez, integrante de la Comisión de accesibilidad de Universidad Nacional del Comahue, para hablar sobre las jornadas.

“Accesibilidad académica: bibliotecas, repositorios y servicios universitarios accesibles” es el nombre de las terceras jornadas de intercambio institucional de nuestra universidad. La actividad invita a participar a integrantes y referentes de áreas institucionales, referentes de accesibilidad, docentes, no-docentes, becarias/os, Tutoras/es pares y miembros de la comunidad universitaria de la UNCo.

Enmarcadas como proyecto de la Comisión universitaria sobre accesibilidad al medio físico y social para el desarrollo y fortalecimiento de capacidades institucionales de la UNCo, se llevarán adelante el próximo viernes 31 de marzo de 9 a 12 hs de forma virtual a través de la plataforma virtual Zoom de la Secretaría de Bienestar de la universidad. Será un encuentro sincrónico de 3 horas de duración y la acreditación para las certificaciones deberá ser del 100% de la carga horaria.

Por consultas e inscripciones podés dirigirte al correo electrónico: formacionaccesibilidad@gmail.com  o al / formulario de inscripción https://forms.gle/3x86Gct4dcRYPV7b8. En forma presencia podés acercarte a la calle Buenos Aires Nº 1400 en Neuquén Capital, o llamar al tel: (0299) 4490300 Int. 406.

Escuchá la entrevista completa a Pablo Domínguez aquí.