ATTS cumple 14 años de vida y lo festeja con una varieté

 

En la tarde de Antena Libre 89.1 conversamos con Georgina Colicheo, integrante fundadora de la Asociación de Trans y Trabajdorxs Sexuales por la Disidencia Sexual, que este viernes estará festejando sus 14 años de vida.

Para festejar todos estos años de lucha ATTS Rio Negro  recibirá su cumpleaños 14 con una Varieté Disidente el próximo viernes 17 a las 19:30 hs. «Encontrarse, festejar el camino recorrido y recaudar fondos son las razones que nos reúnen en esta oportunidad». El valor de las entradas está pautado en $600 para socixs y $800 las generales.

Fue en 2009 cuando nace la Asociación de Trans y Trabajdorxs Sexuales por la Disidencia Sexual en búsqueda de mejores condiciones de trabajo y de acceso a la salud de las trabajadoras sexuales. Ese recorrido la asociación a avanzado en esos derechos y otras conquistas como el acompañamiento al matrimonio igualitario y la ley de género, promoviendo políticas como el cupo laboral, el relevamiento de trabajadorxs trans, consultorios inclusivos y más.

Además Antena Libre 89,1 estará sorteando entradas para participar de forma gratuita, solo anotandoté con los últimos 3 números del DNI, en nutras redes sociales.

 

Escuchá la entrevista completa a Georgina Colicheo acá: