Escena Barda: «Pink Blanket» visita los estudios de Antena Libre

 

Rocio Encina vuelve con la segunda emisión de «Escena Barda» en este ciclo 2023, el segmento de información sobre las artes escénicas y artísticas en el Hilo Invisible, con la compañía de Antonio Allías.

Al inicio de la emisión compartimos la invitación del Taller de Teatro para adultos (a partir de los 15 años sin límite de edad) a cargo de Amalia Levin. El taller presenta 2 ofertas semanales en diferentes espacios: los lunes a las 18 hs CEMAR y los miércoles a las 18 hs en el Centro Comunitario de Villa Obrera. Las inscripciones pueden realizarse presencialmente en el CEMAR, en el Centro Comunitario de VO o en las oficinas de Cultura ubicada en la calle 9 de Julio 960- Ex Estación del Ferrocarril. Otra de las ofertas disponibles es la propuesta de Amalia Jaime, con su taller de teatro  destinado a las infancias de  8 a 12 años los martes de 18:30 a 20:00 en la casa de la cultura,. los viernes de 18:30 a 19:30 años, taller para niñxs a partir de los 4 años.

En esta audición nos acompaña Antonio Allías con la participación de «Pink Blanket» una figura nacida en el 2020, con orígenes inciertos en el «despojo trash de la escena». Pink Blanket trae al aire de Antena Libre sus «poemotas mostruosas», líricas propias de «la minoría de aquello que denominamos minorías». En el espacio Para conocer más sobre Pink Blanket podés visitar sus redes o su canal de youtube.

 

Escuchá el segmento completo de Escena Barda acá: