¡La Rosca celebra sus 3 años al aire de Antena con un festival!

Recibimos en estudio a Lidia Salazar, integrante del programa La Rosca, quien nos invita a La Rosca Festi. También deja entradas para que cinco personas de la oyentada del El Hilo Invisible pueda participar y disfrutar de este festejo.

«Llevamos la Radio al Bar, hacemos el programa desde ahí, con entrevistas, música y danza», con esa consigna se desarrollará el festival en el que participarán artistas y trabajadores de la cultura que pasaron por el programa.

Los fondos recaudados serán destinados a la Asociación de Trans y Trabajadorxs Sexuales (ATTS), quienes estarán realizando testeos de VIH. La ocasión también valdrá para concientizar sobre el Día Mundial del Sida que se conmemora el 1° de diciembre.

La Rosca Festi será el próximo miércoles 30 de noviembre a las 20 hs en El Bar (Maipu 1460 – Fiske Menuco). La entrada tienen un valor de $500, pero recordá que también hay cinco que se sortearán el mismo miércoles en el horario del Hilo Invisible. Entrá en nuestras redes y enterate cómo participar


Escuchá la entrevista completa aquí.