Agendate! 3FCP, «Como dos extraños» y Coro de niñes

Son tres las propuestas que se preparan para este fin de semana en Fundación Cultural Patagonia, y una de ellas tendrá lugar este jueves a las 21 horas.

Se trata de 3 FCP en el Ciclo “Jueves Íntimos”, que se desarrollará en la Sala 3 ubicada en San Luis 2080 de Roca. El elenco está integrado por Belén Fica, flauta traversa; Nahuel Salazar, piano y guitarra y Malén Hernández, voz. Actuarán junto a ellos: Emiliano González, percusión y Luciano Morán, contrabajo.

Para el viernes 25, a las 21 h en el Auditorio Dr. Tilo Rajneri (Rivadavia 2263),  está prevista la actuación de dos elencos de FCP: Jazz y Tango, cada uno desplegando un destacado repertorio con composiciones de grandes artistas.

Para cualquiera de los dos espectáculos, se pueden reservar las entradas en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.


El Coro de Niños y Adolescentes FCP actuará el próximo domingo 27 de noviembre a las 19 horas en el CEMAR (Centro Municipal de Arte) ubicado en Tucumán 1141 de Roca, junto al Coro Municipal de Voces Iguales.

Con un programa conformado por clásicos de la música popular latinoamericana, rock nacional e internacional, folclore y temas de películas, la propuesta incluye actuación con mucho humor.