Beneficios para productores para saldar deudas impositivas

La Federación de Productores de Río Negro y Neuquén comunicó la gestión con la Agencia de Recaudación Tributaria y el Ministerio de Producción para el acceso a planes de pago, que beneficiaría a más de 500 productores.


Sebastián Hernández, Presidente de la Federación, comentó en los micrófonos de Antena Libre cuáles son los acuerdos a los que se llegaron, para poder garantizar no sólo el acceso a planes de financiación de deudas, sino también a otros programas de emergencia agropecuaria.

De esta forma, se abren líneas de planes de pago para productores alcanzados por el estado de emergencia y/o desastre agropecuario por heladas tardías y caída de granizo en los departamentos de General Roca, Avellaneda, Pichi Mahuida y El Cuy, quienes podrán hacer la gestión durante todo el mes de agosto.

Las líneas son hasta 12 y 36 cuotas con quita de interés y estarán vigentes hasta el 10 de septiembre. Se tramitan íntegramente online.Se debe ingresar a www.afip.gob.ar con clave fiscal de AFIP. Luego buscar ART PROVINCIA DE RIO NEGRO y  seleccionar Autogestión de Planes de Pago para poder cancelar deuda con estas líneas especiales.

Escuchá más detalles, en la entrevista con Sebastian Hernández