Talleres UPAMI de investigación social en la Fadecs

 

En el aire de Antena, conversamos con Agustina Taboada, docente y coordinadora del taller de investigación en ciencias sociales, dirigidos a les beneficiaries de PAMI.

En diálogo con Contacto Estrecho, Agustina nos habla sobre la propuesta coordinada con la obra social PAMI que comienza con su convocatoria para quienes tengan el deseo de formarse en la investigación. Agustina es docente de nivel medio y se encuentra en el trayecto final de la carrera en licenciatura de sociología de la Fadecs. El objetivo de la propuesta es abordar diversas problemáticas sociales desde los propios intereses y deseos de los y las participantes del taller.

 

 

La convocatoria de talleres de investigación social se encuentra abierta de forma virtual mediante el enlace: https://www.pami.org.ar/talleresycursos/detalle/80940  o por el mail upamifadecs@gmail.com . Los talleres comenzarán en la segunda semana de agosto de forma presencial y es gratuito y abierto a todo público, pero con prioridad para afiliadxs de PAMI.

 

Escuchá la entrevista completa a Agustina Taboada acá:

 

Por su parte, Sofía Szechenyi de la Secretaría de Extensión FADECS, expresó que este año la oferta será amplia y variada debido a las múltiples propuestas que recibieron. Incluirá talleres que se venían dictando y nuevas convocatorias que se agregaron. En esta comunicación, la secretaria de extensión explica en detalle cómo realizar la inscripción.

Escuchá la entrevista a Sofía Szechenyi y conocé los talleres que estarán disponibles: