«La Mujer Invisible» se presentará en el Club de Arte «El Biombo»

Se trata de la nueva propuesta de creación colectiva interregional que se presentará en General Roca-Fiske Menuco el próximo 12 de agosto.

Dialogamos con su Director, Fabián Castellani, quien nos cuenta sobre los detalles de «La Mujer Invisible». Además, nos adelanta con qué nos vamos a encontrar en el Club de Arte «El Biombo» a la hora de ir a disfrutar de la obra.

Sinopsis: Una mujer que no se ajusta a los moldes que impone la sociedad y hace lo imposible por mostrarse. En ese afán, desborda. Es un ser puro, concreto, deseante, intenso, real, emocional, pasional, verdadero. Es mucho para las personas que la rodean, quienes al no poder o no querer comprenderla, contenerla, abordarla o aquietarla, la ignoran, la destratan, la desoyen, la esquivan y la vuelven invisible.

El valor de las entradas anticipadas es de $800 c/u y se pueden reservar y pagar tanto el día de la función, como con anterioridad. Si se opta por esta segunda opción, se lo debe hacer por medio de Mercado Pago a la siguiente dirección y sin olvidarte de enviar tu nombre, cantidad de entradas y el comprobante de la transferencia:

Marina Gala di Giovanni
CVU: 0000003100041483731010
Alias: clubdearte.mp
CUIT/CUIL: 27389058675

También podes acercarte a «El Biombo» y conseguir allí tu entrada.

Escuchá la entrevista completa a Fabián Castellani aquí.

 

Créditos foto: gacetilla «La Mujer Invisible».