Liliana Liberati se prepara “con mucha alegría, ansiedad y desafíos nuevos por querer desarrollar”

Reproducir

Es la candidata de la lista 7 para decana de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud de la Unco. En diálogo con Antena Libre, expresó algunos puntos de la plataforma que proponen para la gestión.

Liberati inició por resaltar la trayectoria de la facultad en el marco de la Universidad Nacional del Comahue: 

“Quiero resaltar que es la primera vez que una profesional o directora de departamento se postula a candidata a Decana en cuanto a su profesión, como enfermera. Nosotros somos una facultad joven, nuestra carrera inició la articulación con la Unco en el año 94´ y se concreta en 1998-1999 (…) ahora estamos en una posición como para poder embarcarnos en este nuevo desafío que es gestionar la facultad”

Luego hizo hincapié en aquellas cuestiones que es necesario modificar y expresó que dentro de ellas se encuentra el vínculo de lxs estudiantes con el campo laboral: 

“Nosotros tenemos una fuerte convicción de que la relación que tiene que tener el estudiante hasta la obtención del título con el campo laboral es indispensable para desarrollar nuevas estrategias en el trabajo y nuevos proyectos individuales” 

Para conocer más sobre la propuesta de la lista 7 escuchá acá: