¡Gira Feria de cumpleaños este fin de semana!

La Gira Feria cumple años y festeja con actividades artísticas, te invitamos a participar.

 

 

La Gira Feria celebra su primer año de armar todos los fines de semana, y para eso se instalará al costado del anfiteatro de Gelonch y San Juan, en el paseo del canal grande estelsábado 11 y el domingo 12 de diciembre. La Gira Feria te invita a participar de esta celebración organizada para agradecer el apoyo de la comunidad a la autogestión y a la economía social y popular. Como siempre, se solicita continuar las recomendaciones de cuidado de salud frente al Covid-19: mantener distancia física, usar barbijo y alcohol en gel.

 

 



 

Para este evento les giraferiantes proponen elogiar el arte y el encuentro al aire libre con artesanías, manualidades, plantas, música en vivo, espectáculos para toda la familia y una colecta de alimentos para el merendero Corazón Solidario; con tu aporte te llevas un número para el sorteo de productos de la feria.

El sábado 11, la actividad comenzará a las 18hs y se extenderá hasta las 24hs. En esta jornada se presentará “Elado de Olga”, un circo callejero itinerante de Olavarría que viaja en bicicleta desde la provincia de Buenos Aires y en su paso por El Valle suman arte, color y alegría a la Gira Feria con su propuesta para toda la familia (Encontralos en Instagram como @eladodeolga). Posteriormente, a las 20:00 sonará, la banda local “Billy Brioso” un trío de música instrumental de funk, rock (Instagram: @billybrioso.ok). Por último, a las 23:00 el escenario será de “Bacán”, agrupación con ritmo de salsa en clave 3, 2 (Instragram @bacanpatagonia).

Por su parte, el domingo 12, la jornada será desde las 18:00 hasta las 22:00 horas. Tocarán “Los Doctores Crotos” banda de tributo a “Los Piojos” (Instragram: @doctorescrotosok) y para el cierre de este festejo, seguiremos el ritmo de la cumbia de “Ke Te Pinta” (Faceboock: ketepinta.cumbia). Todas las presentaciones artísticas serán a la gorra consciente, se realizarán en el anfiteatro de Gelonch y San Juan. 

Además, ambos días se reciben alimentos que serán destinados al comedor “Corazón Solidario” que se ubica en Moreno 3135 de nuestra ciudad. Y con la donación se podrá participar de un sorteo de productos de la feria (Instagram: corazonsolidariocomedor).

Y, como siempre, la Gira Feria propone exposición y venta de artesanías y manualidades: más de veinte puestos con diversidad de rubros como cerámica, metal (plata, alpaca, cobre), encuadernación, crochet, macramé, pintura sobre telas y sobre madera, trabajos de marroquinería realizados con caucho reciclado, estampas, tejidos, textil, diseños, cosmética natural, serigrafía artesanal y mucho más.