Encuentro de la carrera de Comunicación en la Fadecs

Bajo la denominación “Qué bueno verte” se realizará el próximo 1 de diciembre, el encuentro de la carrera de Comunicación  en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. El mismo será de forma presencial de 18 a 21.

En diálogo con el segmento Horizonte Universitario,  Julio Monasterio, docente y referente del Departamento de Comunicación brindó detalles de la jornada y enfatizó que se prestó especial atención a les estudiantes de los dos primeros años que nunca habían asistido de manera presencial a la facultad.

Por otro lado señaló que durante las horas que dure el evento habrá una radio abierta montada por docentes y estudiantes de la radio universitaria FM Antena Libre (89.1). A las 19 se presentará el festival artístico #QuéBuenoEscucharte, organizado por estudiantes de la carrera, que contempla música, poesía y danza, y el cierre se estima que sea las 20,30, con la proyección de las producciones audiovisuales de las cátedras.

Otras actividades que también se realizaran en paralelo al festival es un conversatorio para tesistas que plantea experiencias de estudiantes que terminaron sus investigaciones, y una charla sobre Albañilas: una experiencia de organización y trabajo, desde la mirada comunicacional.

El martes 30 de noviembre a las 20, se proyectará en el canal de YouTube de la Facultad, un video sobre las producciones de la carrera de Comunicación Social, elaborado por el área Audiovisual de la FADECS: https://www.youtube.com/c/FADECSUNComahue